La noticia es del Lunes 27 de Abril del 2015 a las 12:26 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Recorre Edgar Melhem área rural de Río Bravo

Río Bravo, Tamps 25 Abril (HT Agencia).- Este domingo el candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, Edgar Melhem Salinas, visitó la comunidad de Santa Apolonia, donde reiteró su compromiso de defender los programas sociales y de gestionar más recursos para activar la economía en esta región.

En un encuentro con familias del área rural, Melhem Salinas pidió el respaldo de la ciudadanía para convertirse en diputado federal el próximo siente de junio 'porque es necesario que el próximo legislador de este distrito sea uno que escuche a la gente, que esté con ustedes todo el tiempo y sobre todo que sepa cómo defender lo que por derecho les corresponde', enfatizó.

Aquí el candidato agregó que una de sus primeras acciones como diputado federal será proponer un plan integral de seguridad, en el que se focalicen recursos para el fortalecimiento del tejido social.

Más tarde en la cabecera municipal de Río Bravo, Edgar Melhem llevó a cabo un recorrido casa por casa en la colonia 'Brisas Tres', donde estrechó la mano de las familias y escuchó sus necesidades.

'Todos ustedes van a tener un aliado en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, desde ahí vamos a impulsar la reactivación de la economía y por supuesto a buscar mejorar la calidad de vida de las familias', puntualizó.


.....
Recorre Edgar Melhem área rural de Río Bravo
El candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito, Edgar Melhem Salinas, visitó la comunidad de Santa Apolonia, de Río Bravo
Autor:
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP