La noticia es del Lunes 27 de Abril del 2015 a las 12:32 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Edgar Melhem será diputado federal: Guajardo Anzaldúa

Río Bravo, Tamps 25 Abril (HT Agencia).- El diputado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, aseguró que hará un frente común con Edgar Melhem Salinas una vez que asuma con diputado federal, para fortalecer los programas sociales y apoyos a las personas más necesitadas.

Entrevistado en esta ciudad el legislador local destacó las propuestas del abanderado del PRI por el distrito tres, a quien expresó su respaldo absoluto para llevarlo al triunfo el próximo siete de junio.

Guajardo Anzaldúa sostuvo un reunión con Edgar Melhem en la que el exalcalde manifestó que desde el Congreso del Estado y de San Lázaro, se apuntalarán las gestiones para traer a esta región de Tamaulipas mayores beneficios como empleo temporal, apoyos alimentarios, becas para los jóvenes entre otros.

El diputado local respondió contente: siempre tras la pregunta de si apoyará el proyecto del ex delegado de la Sedesol federal y ahora abanderado del Revolucionario Institucional a la diputación local por el tercer distrito.

Por otro lado Juan Antonio Guajardo, aseguró que el candidato del PRI se perfila rumbo al triunfo al contar con la aprobación de la ciudadanía así como con la experiencia necesaria para defender las causas de los riobravenses.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP