La noticia es del Lunes 27 de Abril del 2015 a las 15:05 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Cristela Aguillón será gestora de los servicios médicos para toda la familia

Reynosa, Tamps 27 Abril (HT Agencia).- Durante su recorrido matinal dentro de la campaña electoral; la candidata a diputada federal del distrito 02 (Reynosa) por el Partido de la Revolución Democrática, Cristela Aguillón De León, se solidarizó con las peticiones de comerciantes del Tianguis de Reserva Territorial Campestre, que aparte de las lastimosas condiciones en que se encuentra este comercio de productos y utensilios de segunda mano, carecen de todo tipo de asistencia médica.

Con su voto llegaremos a la legislatura federal y vamos a convertirnos en incansables gestores ante la autoridad federal para que se les dote de todos los servicios médicos a las familias reynosenses que no cuenten con este servicio, que además debe otorgárseles gratuitamente a quienes no tengan patrón.

Dijo que los servicios asistenciales que se proporcionan a través del Seguro Popular en instalaciones como el Hospital Materno Infantil; el Hospital General “José María Cantú Garza” y cualquiera de los consultorios de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 de la SSA (Reynosa), deben proporcionarse de manera gratuita.

No entendemos el por qué se les cobra a las personas que muchas de las veces deben pasar dolorosas odiseas para pagar su atención, por eso desde ahora ese es un compromiso que hacemos con ustedes, dijo Cristela Aguillón, durante un amplio recorrido por esas instalaciones de maderas viejas y láminas retorcidas.

La candidata del PRD, por la tarde estuvo en una exitosa brigada de impacto donde se entregaron cientos de trípticos donde los automovilistas y transeúntes son enterados de todas y cada una de las propuestas que tiene elaboradas esta candidata y que forman parte del proyecto que está ofertando a los electores.

Cristela, estuvo en el crucero de la carretera a Ribereña y Libramiento Luis Echeverría, frente al Bolerama de Reynosa, donde invitó a los reynosenses de su distrito a ejercer un voto reflexivo el próximo 7 de junio e ir en favor de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, única oposición “ de a de veras” que participa en esta contienda electoral.

“Deseo que a través de su voto apoyes mis propuestas, porque quiero que tu voz sea mi voz en la cámara de diputados”, -decía - en un pequeño mensaje la candidata del Partido del Sol Azteca, Cristela Aguillón De León candidata a diputada federal del distrito 02 (Reynosa).

Esta información se publica por interés periodístico.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP