La noticia es del Lunes 27 de Abril del 2015 a las 20:35 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Es Maricela mujer emprendedora y capaz: tianguistas de Victoria

Ciudad Victoria, Tamps a 27 de abril (HT Agencia).- Para las elecciones legislativas del 7 de junio, los tianguistas de la Avenida la Paz acordaron llevar a la Cámara Baja a una mujer con espíritu emprendedor que la ha llevado a superar riesgos y desafíos profesionales pero que además posee probada capacidad de gestoría: Maricela Patiño Loya.

El pronunciamiento de los vendedores informales ocurrió durante una visita que la candidata panista realizó este domingo a este popular centro comercial que recibe a cientos de victorenses que buscan productos a bajos precios.

Conscientes de que la aspirante a la curul federal sabrá traducir en beneficios legislativos el apoyo que el 7 de junio le darán a través del voto panista, los comerciantes se sintieron en familia con la presencia de Maricela.

“Lo que se necesita en el Congreso no es alguien que tenga experiencia ni gente que se cambia de un partido a otro traicionando con su actuar los ideales que en un momento juró; necesitamos a alguien que aunque no cuente con la experiencia que otros, sí demuestre honestidad y ganas de hacer las cosas diferente”, le dijeron.

Porque, lo que ya no quieren los tianguistas, como el resto de los ciudadanos, es a políticos viejos y gastados, que repiten los mismos discursos y que no vacilan en traicionar los intereses ciudadanos cuando logran ser diputados, y que una vez que llegan al Congreso, jamás vuelven a interesarse por la gente, hasta que vuelven a buscar otro cargo de elección popular.

Esas y otras muestras de apoyo y reconocimiento recibió Maricela cuando caminó bajo los intensos rayos solares y el sofocante calor matutino, por todo lo largo y ancho del más grande tianguis de Victoria, punto de encuentro de cientos de personas que acuden a realizar sus compras durante las dominicales mañanas de todo el año.

vmp

.....
Maricela Patiño
Para las elecciones legislativas del 7 de junio, los tianguistas de la Avenida la Paz acordaron llevar a la Cámara Baja a Maricela Patiño
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP