La noticia es del Martes 28 de Abril del 2015 a las 02:44 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Deporte y educación para los jóvenes: Paloma Guillén

Tampico, Tamaulipas.- Paloma Guillén reiteró su interés de impulsar desde la Cámara de Diputados, leyes que fortalezcan los programas educativos que se aplican en todo el País; dijo que la educación es la mejor respuesta que se puede tener ante la delincuencia, una lucha sin armas pero con ciudadanos bien encausados.

En ese sentido, la candidata dio a conocer que el nivel de deserción escolar alcanza en algunas entidades hasta el 50 por ciento de la matrícula; por eso es importante trabajar en esa problemática para evitar que los alumnos se alejen de las aulas.

Paloma destacó que en su agenda contempla legislar en beneficio de la educación, el deporte y para que los jóvenes tengan más opciones y mejores condiciones de concluir sus estudios, así como fortalecer hábitos positivos.

La candidata priista, hizo además un reconocimiento a la estructura y dirigencia de su Partido, que son los que defenderán y cuidarán su voto el día de la elección, señalando que ella sigue recorriendo y entrevistándose con los sectores de Tampico, sumando voluntades para llegar a la Cámara de Diputados.

Paloma asistió como invitada a una convivencia donde saludó a unos 150 motociclistas que se alistan para realizar el MotoFest Tampico-Miramar 2015 y quienes dieron un cálido recibimiento a la candidata del PRI por la diputación federal en Tampico.

Paloma convivió con los motociclistas integrantes de los grupos Cráneo, Hot Biker, Moto Club, Choper Tampico, Corredores Urbanos y Gavilanes y dio un recorrido en moto por la plazoleta del Canal de la Cortadura.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Paloma Guillén
Paloma asistió como invitada a una convivencia donde saludó a unos 150 motociclistas que se alistan para realizar el MotoFest Tampico-Miramar 2015
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP