La noticia es del Martes 28 de Abril del 2015 a las 20:12 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Yahleel Abadal será nuestra próxima diputada federal: Ramiro Ramos

Nuevo Laredo, Tamps a 28 de abril (HT Agencia).- La jornada proselitista de la candidata del PRI a la diputación federal por el Primer Distrito de Tamaulipas Yahleel Abdala Carmona, culminó este lunes 27 con una caminata en el Fraccionamiento El Progreso y una convivencia con integrantes de la sociedad civil, profesionistas y amigos, organizada por el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Ramiro Ramos Salinas.

En ambos eventos la abanderada del PRI estuvo acompañada además de Ramos Salinas, de los también diputados locales Aida Zulema Flores Peña, Juan Rigoberto Garza Faz, Marco Antonio Silva Hermosillo y Carlos Enrique Vázquez Cerda, así como el presidente del CM del PRI Jesús Valdez Zermeño.

Primero, a las 5 de la tarde arrancó la caminata compuesta por un recorrido de casi 30 cuadras iniciado en el crucero de Bulevar Monte de Piedad y Céfiro y culminado en Bulevar Carlos Canseco y Manuel Adame Garza cerca de las 8 de la noche.

Ahí la candidata priista junto a su comitiva, que también estuvo compuesta por integrantes de la Fstse y ciudadanos del sector; saludó a decenas de familias que amablemente abrieron sus puertas para estrechar la mano de la candidata priista y oír sus propuestas legislativas, sumando voluntades.

“Es una caminata grande de mucho esfuerzo, pero muy contentos de ver las muestras de apoyo que nos da la ciudadanía, y me siento muy fortalecida con la presencia de los diputados priistas del Congreso de Tamaulipas, esta candidatura significa una gran diferencia donde nos estamos apoyando de la experiencia y la juventud de una servidora, esta es una diferencia en el pri, hacemos equipo cuando tenemos que sacar las cosas adelante”, mencionó Yahleel Abdala

Más tarde, la candidata priista estuvo como invitada especial en una convivencia que organizó el también presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (Conalpri), en reconocido salón del centro de la ciudad donde hicieron acto de presencia, profesionistas, integrantes de la sociedad civil y amigos de ambos priistas.

Como anfitrión, Ramiro Ramos resaltó el trabajo que han hecho los gobiernos priistas en las últimas décadas para lograr que Nuevo Laredo goce de ciertas bondades como el de ser el municipio que más recursos recibe para obra pública, tener un 100 por ciento en agua potable y drenaje, y alcanzar el primer lugar en comercio exterior al gestionar el puente 3, entre otras.

“Yo nada más vine de Victoria solo para presentarles a su próxima diputada federal Yahleel Abdala”, dijo Ramos Salinas, arrancando aplausos de los asistentes.

Expresó que para mantener esa mística de crecimiento no solo en Nuevo Laredo sino en el país, es necesario mantener una Cámara Baja con diputados capaces, con compromiso y visión como los del Revolucionario Institucional.

“Para poder preservar estos cambios y lograr mayores beneficios lo más importante es que mantengamos la mayoría en la Cámara de diputados del PRI, el pri está en movimiento, México está en marcha, Tamaulipas está vivo y Nuevo Laredo con Yahleel ya ganó”, finalizó.

vmp

.....
Yalheel Abdala
El presidente de la Conalpri Ramiro Ramos Salinas, acompañó en una caminata a Yahleel Abdala Carmona por el fraccionamiento el Progreso
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP