La noticia es del Miercoles 29 de Abril del 2015 a las 00:16 Horas
Policía / Zona Norte

DESCARGAR

Recuperan bomberos cadáver del río Bravo en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps a 28 de abril (HT Agencia).- Bomberos recuperaron el cadáver de un hombre no identificado que murió ahogado en el Río Bravo, y autoridades mexicanas consideran que se trata de un presunto centroamericano que falló en su intento por cruzar ilegalmente al lado americano.

El rescate ocurrió hoy alrededor de las 10:00 de la mañana, después de recibirse el reporte en la Central de Bomberos sobre un cuerpo que flotaba en el Río Bravo en los alrededores de El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.

Con la premura del caso, los rescatistas se trasladaron de inmediato hasta el lugar, y una vez con la lancha dentro del río, buscaron en los márgenes.

Luego de un buen rato, el personal ubicó el cadáver de un hombre, y lo llevaron hasta El Patinadero, donde lo extrajeron.

Se trataba de un hombre de unos 25 a 30 años, que vestía sudadera negra con letras blancas al frente, un pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

El occiso no llevaba consigo algún documento para que la autoridad ministerial lo reconociera más rápidamente, tampoco tenía huellas de violencia, según se reportó.

Con este rescate, Bomberos de Nuevo Laredo han recuperado los cuerpos de 7 personas que murieron ahogadas, en su mayoría migrantes que fallaron al cruzar ilegalmente por el Río Bravo e internarse en lado americano en búsqueda de mejores condiciones de vida.

Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público se encargó de dar fe de los hechos y ordenó que el cuerpo recuperado fuera enviado a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

vmp

.....
Ahogado en río Bravo
Recuperan bomberos cadáver del río Bravo en Nuevo Laredo
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP