La noticia es del Miercoles 29 de Abril del 2015 a las 20:36 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Con Maricela Patiño en la Cámara Baja volverá la confianza en los legisladores

Ciudad Victoria, Tamps 29 Abril (HT Agencia).- Con Maricela Patiño en la Cámara de Diputados regresará la confianza ciudadana en los legisladores que hasta ahora han caído en el descrédito y han perdido la simpatía de la gente por no saber responder ni representar sus intereses.

A 28 días de que inició una intensa campaña político electoral, el principal reto de Maricela ha sido recuperar la confianza de la gente, confianza que políticos y candidatos del pasado han defraudado.

La candidata panista a la diputación federal, despierta la simpatía de los ciudadanos pues de inmediato reconocen la sencillez y naturalidad de Maricela que llega a ellos no para prometer ni ofrecer soluciones mágicas a sus necesidades, pero sí para ofrecer trabajo y compromiso encauzando las demandas por la vía legislativa, si el voto popular la favorece.

A las múltiples peticiones de mejor alumbrado público, pavimentación, becas, salud, empleos y seguridad, la respuesta de la aspirante a la legislatura federal es clara: “vine a ofrecerles mi propuesta de trabajo, mi honestidad y mi capacidad de servicio. Yo les daré cuentas de mis acciones en la Cámara de Diputados”.

Durante breves pero amenas y productivas charlas con diferentes grupos de colonos, en la cual predominó el diálogo con una candidata sensible a las demandas populares, la aspirante a legislador federal por el 05 Distrito invitó a los habitantes de las colonias a seguir trabajando para construir un futuro mejor para sus familias, a partir del 7 de Junio.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP