La noticia es del Jueves 30 de Abril del 2015 a las 18:11 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Buscará González Salum respeto absoluto en derechos de los niños

Ciudad Victoria, Tamps 30 Abril (HT Agencia).- El legislar el incremento en las penas contra el maltrato infantil, para garantizar el respeto absoluto de los derechos de los niños, forma parte de las propuestas del candidato priista por el V Distrito electoral, Miguel González Salum.

Dijo en el marco del Día del Niño y de la Niña, que además de promover la no violencia en los infantes y el derecho a la educación de manera permanente, 'si es necesario hacer alguna modificación constitucional, realizarla'.

Además de lo anterior, otro de sus compromisos por la niñez tamaulipeca es promover más becas para que no se queden sin estudiar, 'tener el presupuesto suficiente para las becas es muy importante', señaló.

Comentó que buscará recursos para mejorar las escuelas, ya que la infraestructura es fundamental, para que la formación de los niños se dé en un ambiente de mejor calidad.

Puntualizó González Salum que se requiere fortalecer la formación de los niños, por lo que es necesario que se incluya nuevamente las materias de civismo y valores en la educación primaria.


ncme/scjf/mapl

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP