La noticia es del Jueves 30 de Abril del 2015 a las 18:52 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Cientos de familias en Campestre del Río 1 se suman a Jorge Rentería Campos

Matamoros, Tamps 30 Abril (HT Agencia).- “Vengo a decirles que soy un candidato Independiente, sin partido político y mis propuestas son fundamentales en su apoyo directo, con los campamentos Dignidad, donde estoy escuchando todos sus reclamos que sé que son muchos, sobre todo, en el tema del agua, que ilegalmente la Junta de Aguas sigue haciendo cobros indebidos”, dijo el candidato Independiente sin Partido, Jorge Rentería Campos a los habitantes de la colonia Campestre del Río 1, quienes le escucharon atentos y aceptaron con agrado el apoyo.

Rentería Campos, convivió con cientos de familias, habitantes de esta colonia Campestre del Río 1, donde siguió exponiendo importantes propuestas que siguen siendo escuchadas con atención por todos aquellos que lo están aceptando como un buen contendiente en las elecciones del próximo 7 de junio.

El candidato del Cuarto Distrito electoral de Matamoros, enmarcó el tema de la niñez como parte vital de sus propuestas de apoyo a las madres mujeres cabeza de familia, así como los temas de vivienda y seguridad que han sido aceptadas por los colonos.

Además les ha dicho a los colonos de varios sectores de la ciudad, que de acuerdo a la ONU, el agua debe ser bebible y tiene que valer de acuerdo al 3 por ciento de la economía de los matamorenses.

Sin embargo, reciben agua de muy mala calidad y con un exagerado cobro que, ilegalmente les hace el ente municipal, pues no sirve para beber, mucho menos para cocinar.

Rentería Campos pide a los ciudadanos matamorenses que escuchen atentos sus propuestas y que acudan a los Campamentos Dignidad, con el objetivo de promover amparos hacia los cortes de agua y drenaje, ilegales por la Junta de Aguas.

A esta convivencia, en la que habitantes de la colonia Campestre acudieron a la charla con Jorge Rentería, aceptaron toda y cada una de las propuestas, sumándose a los matamorenses que ya conocen su intención de apoyarlos, una vez que lo lleven a ganar en la contienda del próximo 7 de junio, buscando la Diputación Federal del Cuarto Distrito de Matamoros.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP