La noticia es del Viernes 01 de Mayo del 2015 a las 01:52 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

“Mi trabajo en el Distrito será permanente”: Chuchín de la Garza

Matamoros, Tamaulipas.- No solo por obligación, sino porque su compromiso con los matamorenses es trabajar de manera permanente en el Distrito, Chuchín de la Garza, expresa que en cada periodo de receso del Congreso de la Unión estará en Matamoros para dar atención y seguimiento a las demandas de sus representados.

De acuerdo con la experiencia y su desempeño en los cargos que ha ocupado e incluso como diputado local, Chuchin de la Garza, ha estado presente, le ha cumplido a la gente y esta no será la excepción.

Al caminar por calles de la colonia Independencia, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV Distrito, se dice listo para llevar la voz de los matamorenses al Congreso y para lo cual, su propuesta legislativa de promover la Ley Federal para el Desarrollo de la Familia, se ha enriquecido con las prioridades ciudadanas.

“Nuestra agenda contiene los temas fundamentales para fortalecer a la familia y a la sociedad, como son: Programas de apoyo para las microempresas, negocios familiares o emprendedores. Programas sociales para brindar ayuda a la población más vulnerable o desamparada, -niños, adultos mayores, jóvenes, madres adolescentes-“.

En el área de oportunidades, Chuchín de la Garza, expone: “nuestro trabajo legislativo está muy focalizado para impulsar las acciones que generen nuevas inversiones, nuevas empresas y nuevos empleos, así como el pago de los créditos de vivienda al Infonavit y las cuotas del seguro social.

De la misma manera, dijo que promoverá programas para que la juventud no se quede sin estudiar, implementando opciones educativas como la preparatoria y universidad en línea, entre los principales puntos.

“Mi trabajo en el Distrito será permanente, no sólo porque así lo establece el reglamento de la Cámara de Diputados, sino porque es mi compromiso con los matamorenses, reafirma.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Chuchín de la Garza
Al caminar por calles de la colonia Independencia, el candidato del PRI, Chuchin de la Garza, se dice listo para llevar la voz de los matamorenses al Congreso
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP