La noticia es del Viernes 01 de Mayo del 2015 a las 17:33 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Yahaleel toma en cuenta a la niñez

Nuevo Laredo, Tamps 1 may (HT Agencia).- Celebra la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 01 de Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, a niños en su día, en la colonia 150 aniversario, junto a Emily, ganadora de candidata por un día.

Abdala Carmona, señaló que la niñez es tanto futuro como presente de México y legislar para garantizar que se desenvuelvan en una sociedad más justa y equitativa es su prioridad.

Yahleel celebró con cientos de infantes el Día del Niño en la colonia 150 aniversario, una de las de mayores necesidades de servicios básicos y que son a las que buscará canalizar recursos de programas federales mediante gestión como diputada federal una vez obtenido el triunfo del 7 de junio.

Entre los pequeños que jubilosos lanzaban porras alusivas a Yahleel, estuvo Emily Herrera Rocha, la ganadora del concurso Candidata por un Día, por sus propuestas en favor de la comunidad.

El festejo, donde hubo piñatas, brincolines, concursos, caritas pintadas, actividades como iluminación de dibujos de Yahleel y rompecabezas también con su imagen, además de las tradicionales bolsitas llenas de golosinas.

Acompañados por sus padres, los niños disfrutaron del festejo, usando camisetas de una edición especial infantil de la campaña de Yahleel.

La candidata dirigió unas palabras a los padres de familia presentes, mencionando la importancia de participar de manera activa en la próxima elección, votando por su proyecto, que es el que se compromete a luchar por las causas ciudadanas.

La abanderada priista presentó a Emily, la ganadora como Candidata por un Día, estudiante de primer grado en la Escuela Secundaria General número 2. Emily ganó al proponer transporte escolar gratuito, señalamientos viales en las áreas escolares, más becas para estudiantes y una mayor capacitación para los maestros.

“Pensé en esas propuestas porque es lo que me he fijado que hace falta. Mi familia hace un esfuerzo muy grande para transportarme a la escuela, cuando llegamos, siempre batallamos porque se amontonan los carros. También se del esfuerzo que hacen para pagar mis útiles escolares, libros, uniformes y calzado. Y he notado que a algunos de mis maestros les falta ponernos un poco más de atención”, resumió Emily.

En relación a Yahleel Abdala y su iniciativa de realizar el concurso de Candidato por un Día, Emily señaló: “eso me gustó mucho, porque quiere decir que ella nos toma en cuenta, que los niños somos importantes en su proyecto y eso es muy bueno”.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP