La noticia es del Viernes 01 de Mayo del 2015 a las 22:33 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

CTM se pronunció a favor del proyecto de Yahleel Abdala

Nuevo Laredo, Tamps a 1 de mayo (HT Agencia).- La CTM a través de sus delegados sindicales se pronunció a favor del proyecto legislativo de Yahleel Abdala Carmona, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Primer Distrito de Tamaulipas.

Esto durante la Asamblea Conmemorativa que realizó la Confederación de Trabajadores de Nuevo Laredo con la finalidad de celebrar el Día del Trabajo, donde le reafirmaron todo el apoyo rumbo al 7 de junio.

El evento se desarrolló en el Casino de Expomex, donde la central obrera se congregó para recordar a sus mártires, realizar pronunciamientos y proclamar de forma unánime el apoyo a la fórmula del PRI encabezada por Yahleel Abdala Carmona y Claudia Ochoa, suplente.

Joaquín Treviño Reyes, secretario General del Sindicato de Taxistas fue el encargado de efectuar las declaraciones.

“Continuamos en pie de lucha en alianza con nuestro partido el Revolucionario Institucional porque es el que más afín está a los derechos consagrados de los trabajadores en la ley en articulo 123 y porque estamos verdadera convencidos que es el partido político de las clases obreras, de los maestros de las mujeres, jóvenes, de los campesinos y de las clases populares”, señaló Treviño Reyes.

Al referirse a la candidatura de Yahleel Abdala dijo que tiene todo el apoyo de la CTM, porque “se ganó la confianza de todos nosotros por su carisma, sencillez y juventud, pero además porque tiene amplia experiencia como servidora pública y es de principios”.

Al tomar la palabra, la candidata priista se comprometió a respetar y defender los derechos consagrados de los trabajadores, pues recalcó que la CTM además de tener historia, principios y liderazgo, es pionera del sindicalismo en México.

“Hoy más que nunca siento la buena vibra y el respaldo de los cetemistas que van conmigo encaminados a llevar al triunfo a Yahleel Abdala, ustedes saben de mi trayectoria, conocen capacidad y experiencia saben que soy una mujer que tengo espíritu de servicio, honesta y trabajadora, pero sobre todo que tengo los pantalones bien puestos para defenderlos”, refirió la abanderada del PRI.

vmp

.....
Yalheel Abdala
Yahleel Abdala Carmona, la candidata del PRI a la diputada federal, se comprometió a defender y respetar los derechos consagrados de los trabajadores
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP