La noticia es del Viernes 01 de Mayo del 2015 a las 22:39 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

En El Mante: Asiste Guevara Cobos a celebración del Día del Trabajo

El Mante, Tamaulipas.- “Vamos a trabajar por la ética de los funcionarios públicos, vamos a trabajar porque todos sus derechos universales se vean fortalecidos y jamás desaparecidos, vamos a trabajar por que se fortalezca más y haya más atención médica y más medicinas para cumplir cabalmente con sus derechos de atención médica para que su familia viva mejor”.

Señaló Alejandro Guevara Cobos, al asistir como invitado a la celebración del Día del Trabajo organizado por la Confederación Obrera y Campesina de la región del Mante y Xicoténcatl, que encabeza Clemente Gómez Jiménez, Secretario General de dicha Organización.

El recinto donde se llevó a cabo la reunión fue cubierto por mantas en las que se leían las peticiones de los obreros de esta región, ante lo cual el candidato priísta a la diputación federal por el VI distrito, señaló que cada letrero significa “un reclamo social, un reclamo popular”, como el del Sindicato de Electricistas que exige verificadores del IMSS con ética, honestos, no deshonestos.

“Quiero decirles que he leído con mucha dedicación cada una de las mantas que han podido ustedes colgar a lo largo y ancho de este auditorio, y les ofrezco que vamos a trabajar para que ustedes y sus familias vivan más seguros. Vamos por la seguridad y por la de sus familias”, expresó.

Reiteró ante los más de mil obreros que se dieron cita para celebrar el Día del trabajo que siempre va a poner toda su capacidad y experiencia al servicio de la gente.

Guevara Cobos recibió una ovación cuando expresó que su juventud no está basada en la edad que tiene, sino en su entusiasmo por cumplir cabalmente los compromisos que hace con todos los obreros de Mante.

“Saben bien que he tenido la oportunidad, desde el PRI, de ser diputado federal en dos ocasiones, de haber trabajado en gobiernos municipales, estatales y al lado del presidente de la república, y pongo como garantía esta experiencia que yo sí voy a cumplirles”, aseveró.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Alejandro Guevara
Alejandro Guevara Cobos, asiste como invitado a la celebración del Día del Trabajo organizado por la Confederación Obrera y Campesina de la región del Mante y Xicoténcatl
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP