La noticia es del Sabado 02 de Mayo del 2015 a las 02:02 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Se compromete Edgar Melhem con el sector obrero

Río Bravo, Tamaulipas.- En el marco del Día del Trabajo, el candidato del PRI a la diputación federal por el III Distrito, Edgar Melhem Salinas, aseguró que desde el Congreso, luchará por generar mayores condiciones de bienestar social para la gente de su distrito.

Melmen Salinas, afirmó que es necesario plantear una estrategia para reactivar la economía en la frontera y elevar el poder adquisitivo de las personas.

Señaló que como diputado federal defenderá los programas sociales, que también son de gran ayuda para las familias que menos tienen.

Por ello, sostuvo que una de sus principales propuestas es el rescate del Fondo Fronterizo que fortalece los programas sociales.

Destacó que como diputado federal, propondrá una revisión a la Ley Infonavit para que las viviendas de los trabajadores sean de mejor calidad.

“Es importante revisar bien y checar bien todas las leyes laborales y las leyes secundarias, para fortalecer sus condiciones de vida y vivienda”, agregó el candidato.

El abanderado priísta, señaló además que los trabajadores, requieren una atención médica de calidad, por lo que aseguró que será un legislador aliado que gestione los recursos necesarios, para que los trabajadores tenga una atención médica de calidad que compense sus aportaciones.

Esta información se publica por interés periodístico

.....
Edgar Melhem
En el marco del Día del Trabajo, el candidato Edgar Melhem Salinas, aseguró que desde el Congreso, luchará por generar mayores condiciones de bienestar social para la gente de su distrito
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP