La noticia es del Domingo 03 de Mayo del 2015 a las 22:29 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Despierta Maricela Patiño confianza de los campesinos de Mariposas y Magüiras

Mariposas y Magüiras, Tamps 3 may (HT Agencia).- La candidata del PAN, aspirante a la próxima Legislatura federal, Maricela Patiño, se solidarizó con la molestia de los campesinos que denuncian que el sector agropecuario es uno de los más castigados por los recortes al gasto público, que el gobierno federal aplicó en este 2015 y que los legisladores no han sabido compensar, ni evitar que el impacto para las clases más necesitadas sea menor.

Los habitantes del sector rural, montaron en cólera al citar que se sienten defraudados y burlados por quienes en tiempos de campaña “nos bajan las perlas de la virgen, nos dicen que pelearán por nuestras demandas y que son nuestros mejores aliados pero a la hora de los hechos, no hacen nada, solo desaparecen”.

Qué han hecho para detener ese recorte, o al menos hay programas que compensarán la falta de apoyos, cuestionaron a la candidata del Partido Acción Nacional que acudió al encuentro campesino para pedir el voto a favor de su proyecto de trabajo.

La aspirante a la próxima Legislatura federal, recibió con paciencia los reclamos de la gente para la cual cada vez es más difícil sobrevivir porque además del alto impacto que tendrá el recorte al sector agropecuario, tampoco perciben beneficios por las reformas hasta ahora aprobadas, como la laboral, hacendaria, financiera y energética, entre otras.

En este recorrido por el ejido Mariposas y Magüiras, que inició en la tarde de este domingo para promocionar el voto a favor de su candidatura y para escuchar las demandas del sector, Maricela dijo que su presencia no es con el fin de engañarlos ni para fijarles expectativas que no se cumplirán.

Los campesinos reflexionaron sobre la importancia de no dar el voto a quienes ofrecen mucho y no dan resultados porque si las condiciones están igual o peor que antes, quiere decir que hasta ahora los legisladores que ellos han elegido, no han sabido defender sus demandas.

En este productivo diálogo, la candidata albiazul consolidó su candidatura, como una opción honesta con ideas de cambio y con propósitos muy claros de hacer las cosas diferentes desde el Congreso de la Unión.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP