La noticia es del Domingo 03 de Mayo del 2015 a las 22:43 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Quiere Ciudad Guerrero cambio con Laura Zárate

Ciudad Guerrero, Tamps 3 may (HT Agencia).- Guerrero va por el cambio, así lo hicieron saber habitantes del municipio a Laura Zárate Quezada, candidata del PAN a la diputación federal en su reciente gira de trabajo en la frontera tamaulipeca.

Empleo, servicios médicos, calles pavimentadas y apoyo para los pescadores, fueron las principales necesidades manifestadas por los habitantes a la candidata panista.

“Guerrero tiene 60 años en el olvido, por eso ese 7 de junio harán la diferencia votando por el PAN, porque están cansados de falsas promesas, cansados de ser ignorados por quienes los gobiernan, Laura Zárate se compromete con la comunidad de Guerrero y de todo el distrito uno, porque trabajaremos para ellos”, resaltó Zárate Quezada.

La abanderada blanquiazul recibió el respaldo de los guerrerenses, quienes manifestaron la necesidad de tener un líder que los apoye a recuperar la economía y fortalecer el sector productivo.

“Necesitamos quien dé la cara por nosotros, estamos olvidados, no hay trabajo y tampoco tenemos atención medica, si el PAN es el camino pues vamos a salir a votar”, indico Carlos Roel, residente de Guerrero.

Los habitantes, comentaron que Zárate Quezada cuenta con las mejores propuestas para rescatar a Guerrero y mejorar la infraestructura para que puedan explotar su principal actividad económica que es la pesca.

“Nada más dicen que hay apoyos para Guerrero, pero a nosotros nunca nos llega nada, necesitamos cambiar eso y el PAN tiene buenas propuestas, ya fueron muchos años en el olvido, Laura es la mejor opción para el congreso”, advirtió María Cristina

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP