La noticia es del Domingo 03 de Mayo del 2015 a las 23:59 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

El PRI será el gran triunfador, aseguró González Salum

Ciudad Victoria, Tamps 3 may (HT Agencia).- El Partido Revolucionario Institucional será el gran triunfador en las elecciones del 7 de junio, expresó el candidato por el V Distrito con cabecera en Ciudad Victoria, Miguel Ángel González Salum.

'Es un partido que trabaja todos los días y es el único que representa mejor los intereses de los ciudadanos; gracias a toda la estructura y porque se tiene la voluntad y la preferencia de la gente en todos lados, venceremos', indicó.

Al realizar un recorrido por el área rural, en el Ejido Santa Librada el candidato a diputado federal, retomó las palabras del líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, en su visita a Tamaulipas, al señalar que el PRI trabaja en el triunfo desde sus bases: la gente.

“Es el partido que cuando está en campaña hace los compromisos puntuales y lleva las mejores propuestas, las mejores porque están precisamente todo el día con el conocimiento, la sensibilidad de lo que pasa en la comunidad”, señaló.

Dijo que el mejor trabajo que puede hacer es el que se realice a favor de la gente, pues el diputado aprueba las propuestas en el Congreso para que haya más programas sociales, aterricen más proyectos productivos y que los productores del campo se beneficien de los apoyos para el sector rural.

Al cumplir el primer mes de campaña política, González Salum, estableció que se está haciendo muy buen trabajo, llevando recorrido hasta este momento 300 kilómetros acompañado de todo su equipo y estructura del partido.

Destacó ya se ha reunido con todos los sectores, en la zona citrícola, campesinos, productores, amas de casa, maestros, obreros, etc., “estamos haciendo un trabajo muy completo, llevando nuestras propuestas, haciendo compromisos y reuniendo las inquietudes para transformarlas en materia legislativa”, puntualizó.


scjf/mapl

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP