La noticia es del Lunes 04 de Mayo del 2015 a las 18:52 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Colonos de Benito Juárez - ISSSTE manifiestan apoyo a Yahleel

Nuevo Laredo, Tamps 4 may (HT Agencia).- Habitantes de la colonia Benito Juárez - Issste recibieron entusiastas a Yahleel Abdala Carmona, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas, durante la Caminata de la Confianza realizada en el sector de Paseo de la Cañada.

Los residentes del lugar hicieron patente a Yahleel su apoyo para que los represente en la Cámara de Diputados tras su victoria el 7 de junio próximo.

Yahleel reiteró que su triunfo dependerá precisamente de ciudadanos convencidos en su proyecto, como lo son los habitantes de la colonia del Benito Juárez - Issste, y que por ello se siente muy respaldada y fortalecida.

La abanderada priísta fue recibida con entusiasmo por madres de familia y niños, a quienes obsequió pequeños presentes como rompecabezas y láminas para iluminar con su imagen y camisetas infantiles.

Yahleel mencionó en las conversaciones que sostuvo con los electores, que precisamente las mujeres y niños estarán entre sus prioridades durante su quehacer legislativo, proponiendo la reducción de jornadas laborales para madres de familia y becas integrales para los estudiantes.

Recalcó que éstas no son promesas, sino propuestas que impulsará en el Congreso de la Unión para lograr que las generaciones de niños y jóvenes, tengan un marco jurídico que garantice una sociedad más equitativa en oportunidades, para que realicen sus sueños profesionales y personales.

Los colonos solicitaron mantas, pegotes y adhesivos microperforados para sus casas y automóviles, mencionando que confían en Yahleel y en tanto llega el día de la elección, cuando votarán por ella, quieren hacer manifiesto su apoyo.

La Caminata de la Confianza terminó con una espontánea invitación a la candidata, de vecinos que realizaban una lotería con motivo de un “baby shower” y Yahleel cantó un par de juegos las cartas, participando así en el festejo y los vecinos a su vez en la campaña, que como característica principal es justamente el júbilo y la alegría de una fiesta cívica.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP