La noticia es del Martes 05 de Mayo del 2015 a las 13:27 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Abanderada de Morena por Tampico advierte necesidades sociales de la gente

Tampico, Tamps 5 may (HT Agencia).- La sociedad en Tampico está pidiendo empleo y mayor seguridad, según lo plantea a la candidata del partido Morena a la diputación federal, Guadalupe Covarrubias Cervantes.

Advirtió que a un mes de sus recorridos por gran parte de la ciudad de Tampico, tanto en la zona norte como en el sur, se ha hallado con el clamor de contar con mayor seguridad y que las oportunidades laborales se amplíen para todos los sectores, pero principalmente para los jóvenes.

Otro aspecto que también ha observado la abanderada de Morena es que los jóvenes en edad escolar dejan sus estudios, por lo que desde el Congreso está impulsando propuestas para que los infantes, adolescentes o jóvenes de bachiller no abandonen sus estudios, pues esto les garantiza un aspecto importante en su futuro.

Por igual se pronunció porque existan más canchas deportivas en las colonias además de centros culturales, ya que contar con una sola Casa de la Cultura no es suficiente para abarcar a toda la comunidad, principalmente a los jóvenes.

Sobre los ingresos que debe recibirá, señaló que está por percibir una segunda ministración, que en promedio se ubicará en 20 mil pesos al mes, lo que no es suficiente para difundir sus propuestas a través de volantes, siendo esta campaña muy austera.

Dijo que el Gobierno debe ser igual que los candidatos de Morena ‘austeros’, porque sí se puede llegar a la gente con el poco dinero que está recibiendo.

Reiteró que la sociedad ‘está muy dolida’, por eso encuentra eco en sus propuestas de más empleo y mayor seguridad.

ncme/bm

.....
Guadalupe Covarrubias Cervantes
Guadalupe Covarrubias Cervantes, candidata de Morena, dijo que a un mes de sus recorridos por la ciudad de Tampico, tanto en la zona norte como en el sur, se ha hallado con el clamor de contar con mayor seguridad
Autor: Baldemar Mijangos
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP