La noticia es del Martes 05 de Mayo del 2015 a las 21:14 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Gestionará incansablemente González Salum más beneficios

Ciudad Victoria, Tamps a 5 de mayo (HT Agencia).- El poner todo el esfuerzo para gestionar incansablemente más y mucho más beneficios para Tamaulipas, es el compromiso con la gente, expresó el candidato priista a la Diputación Federal por el V Distrito, Miguel González Salum.

Dijo que la voz de los ciudadanos irá impresa en la agenda legislativa, 'por ellos trabajaré con honestidad y confianza; mi prioridad será brindar resultados a la gente'.

Mencionó que el único objetivo, es buscar juntos la solución a los problemas que más preocupan a los habitantes y alcanzar el bienestar de todas las familias.

Aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), militan los mejores hombres y las mejores mujeres y que a través de esta campaña de contacto directo con la gente, este siete de junio, quedará demostrado que es el mejor partido político y la mejor opción.

Mencionó que la propuesta va desde los temas de seguridad, empleo, mejor economía, educación de calidad y gestión de recursos, por lo que la gente la ha recibido muy bien.

Detalló que diariamente se están visitando 6 colonias, llevando hasta este momento alrededor de 200 colonias visitadas y más de 50 comunidades rurales, de los municipios que conforman este distrito electoral.

En su recorrido por la colonia Azteca, puntualizó que en la segunda etapa de campaña, se está hablando sobre los compromisos puntuales que se han establecido, luego de escuchar todas las voces a través de los diferentes escenarios como los foros, reuniones o visitas domiciliarias.

scjf

.....
Miguel González Salum
Gestionará incansablemente González Salum más beneficios
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP