La noticia es del Martes 05 de Mayo del 2015 a las 21:32 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Combatirá Laura Zárate corrupción desde el Congreso

Nuevo Laredo, Tamps a 5 de mayo (HT Agencia).- Durante su visita a una agencia aduanal y en reunión con vecino de las colonias Blanca Navidad y 150 Aniversario, la candidata del PAN Laura Zarate explicó que para lograr estabilidad y mantener una frontera fuerte se debe luchar contra un mal social llamado corrupción.

Agregó que la lucha contra el enriquecimiento ilícito y el uso indebido de recursos públicos sigue haciendo una agenda pendiente en México, por lo que para combatirlo se tomarán medidas preventivas como la fiscalización adecuada de los recursos.

“La corrupción en nuestro país, según cifras del Banco Mundial, nos cuesta anualmente 9% del Producto Interno Bruto; los hogares de México gastan 32 mil millones de pesos en ella; y como siempre sucede, quienes viven en condiciones más precarias padecen mayor severidad de los abusos de los malos funcionarios”, resaltó Zárate Quezada.

La candidata refiere que como resultado tenemos que en la actualidad los empresarios dejan de invertir en México por los costos asociados a los sobornos y la falta de certidumbre jurídica.

Añadió que pese a los esfuerzos que hace el gobierno de México en el combate a la corrupción, el país se encuentra muy rezagado.

vmp

.....
Laura Zárate
Combatirá Laura Zárate corrupción desde el Congreso
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP