La noticia es del Jueves 07 de Mayo del 2015 a las 19:51 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Fructífera caminata de Yahleel Abdala por Las Torres

Nuevo Laredo, Tamps., 07 may, (HT Agencia).- A 27 días que concluyan las campañas electorales, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 01 de Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona afianza su proyecto legislativo con miras a las elecciones del 7 de junio donde la ciudadanía elegirá a quien los represente en el Congreso Federal.

Esta misma ciudadanía se sigue sumando a la fórmula del PRI con Abdala Carmona y Claudia Ochoa a la cabeza. En esta ocasión fueron vecinos de la colonia Las Torres lado sur oriente, quienes escucharon las propuestas de la abanderada del PRI y expusieron sus inquietudes respaldando así candidatura.

Tal y como lo hizo desde el arranque de su campaña, Yahleel Abdala se dirigió a los colonos de dicho sector hablándoles con la verdad y comunicando cada una de sus propuestas.

“Es un sector es muy importante y amplio, en Las Torres hay muchas necesidades en cuestión de vialidades, tenemos que dejar muy claro que obviamente no le corresponde al diputado federal al 100 por ciento, eso se tiene que realzar con recurso municipal, pero sí existe un fondo directo que es para vialidades sí hay, lo que tenemos que hacer de obtener el triunfo, sentarnos y planear junto al director de obras públicas donde se apremia ese recurso directo”, mencionó Abdala Carmona.

En el crucero de Bulevar Díaz Ordaz y calle Cuernavaca se dio arranque a esta caminata donde además del equipo de brigadistas que acompañan a la abanderada del PRI decenas de colonos se unieron a la marcha, mismo que invitaban a sus vecinos a unirse al proyecto de Yahleel.

Al término del recorrido 20 cuadras después, la candidata tricolor agradeció el apoyo de la gente y concluyó diciendo que de obtener el triunfo el 7 de junio, se convertirá en una verdadera representante legislativa defiendo la voz del ciudadano del Primer Distrito.

.....
Yahleel Abdala
Sigue Yahleel Abdala Carmona consolidando su proyecto legislativo rumbo al 7 de junio
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP