La noticia es del Domingo 10 de Mayo del 2015 a las 21:30 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Garantiza Maricela trabajo legislativo a favor de la equidad de género

Ciudad Victoria, Tamps., 10 may, (HT Agencia).- En el marco del 10 de Mayo, día de las madres, Maricela Patiño Loya se comprometió a promover un trabajo legislativo a favor de la equidad, con el propósito de que en nuestro país los derechos no sean condicionados por el género ni por cualquier otro aspecto.

En esta fecha tan especial en México, la candidata de Acción Nacional brindó un sincero reconocimiento a todas las madres y jefas de familia del V Distrito, porque son ellas el pilar más fuerte de la sociedad y en las cuales recae la responsabilidad de educar y cuidar a los hijos, además de contribuir al ingreso económico de la familia.

Y también es un acto de justicia reconocer a todas las mujeres que hacen doble papel pues ante la falta de una figura paterna y muchas veces en condiciones adversas, son capaces de sacar adelante a sus hijos.

Es por eso que la mujer, en el aspecto familiar, profesional o en cualquier ámbito de la sociedad, no tendría porque luchar para que le sean reconocidos sus derechos, sino que deberían ejercerlos de forma natural y las instituciones públicas o privadas, respetarlos.

“Anhelo un Distrito, un Tamaulipas y un México que se enorgullezca de sus mujeres y como obligación de cualquier legislador está la de velar por los intereses de todos los sectores de la población, generando condiciones dignas para que todas las mujeres, sean madres o jefas de familia, pueden propiciar el sano desarrollo personal y de sus hijos”.

Este fin de semana, Maricela encabezó diversos eventos públicos para presentar sus propuestas de campaña que la conducirán a la Cámara de Diputados el 7 de Junio, cuando el poder ciudadano, con su voto, la elija como su próxima representante popular del V Distrito.

Destacados y distinguidos miembros panistas como el senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Javier Mota Vázquez acompañaron a Maricela en este recorrido que se extendió hasta el municipio de Güémez.


Esta información se publica por interés periodístico.

.....
Maricela Patiño
En el marco del 10 de Mayo, día de las madres, Maricela Patiño Loya se comprometió a promover un trabajo legislativo a favor de la equidad
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP