La noticia es del Domingo 10 de Mayo del 2015 a las 21:52 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Trabaja PRI a diario por construir triunfo en Victoria: González Salum

Ciudad Victoria, Tamps., 10 may, (HT Agencia).- Con campañas intensas pero alegres, de propuestas para escuchar a la gente, todos los días se trabaja en la construcción del triunfo del 7 de junio, señaló el candidato priista por el V Distrito Miguel González Salum.

Al realizar la denominada caminata del triunfo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal, tuvo un excelente respaldo por miles de habitantes, que abarrotaron varias calles de la ciudad y al unísono vitoreaban el triunfo de Miguel.

“Será el triunfo de las ideas y de las propuestas, del PRI nuestros postulados, de la gente de Victoria y de todo el V distrito”, expresó el candidato.

Aseguró que al ir al encuentro de la gente y realizar los foros ciudadanos, se sigue nutriendo el proyecto legislativo del V Distrito, por lo que desde la Cámara de Diputados trabajará por atender todas las demandas.

El Candidato agradeció todo el apoyo y la confianza que la gente le demuestra y aseguró que les será correspondido con trabajo efectivo, porque tocará las puertas correctas para traer más beneficios y recursos al Estado.

Estuvo acompañado además por Calos Morris, presidente del Comité Directivo Municipal, y los diputados locales Blanca Valles y Ricardo Rodríguez, del secretario de Organización del PRI, Oscar Almaraz Smer, así como de los integrantes de las estructuras del PRI.

El recorrido inició en la colonia Amalia, continuó por la Ravizé para culminar en la Modelo, donde ante los miles de seguidores que lo acompañaron dijo que la gente del V Distrito ya tomó una decisión y el próximo 7 de junio habrán de refrendar su apoyo por la fórmula ganadora del PRI.

Más presupuestos para educación, para que haya más infraestructura escolar así como más becas para que los jóvenes no dejen de estudiar, y que siempre estén estudiando y en la escuela, los compromisos enumerados por el candidato.

Además de generar más empleo, incentivar a las empresas que apoyen el primer empleo para los jóvenes y de la misma manera trabajar para que a las empresas que contraten a los adultos mayores y personas con discapacidad se les incentive, porque esa es una demanda sentida.

“Queremos trabajar para que tengamos más seguridad, promover más espacios públicos para la convivencia de la familia y que esos espacios públicos sirvan para que nuestros jóvenes practiquen deportes y actividades sanas, desde la Cámara de Diputados se puede gestionar por ello”, mencionó.

“Esos resultados los voy a conseguir junto con ustedes, que son la gente a la que quiero representar”, concluyó.

scjf

.....
Miguel González Salum
Miguel González agradeció todo el apoyo y la confianza que la gente le demuestra y aseguró que les será correspondido con trabajo efectivo
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP