La noticia es del Martes 12 de Mayo del 2015 a las 21:16 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Me van a conocer trabajando: Maricela Patiño

Ciudad Victoria, Tamps., 12 may, (HT Agencia).- Cientos de habitantes de las colonias Unidad Modelo, Horacio Terán y la Estrella simpatizaron con las propuestas de la candidata del PAN a la diputación federal por el V Distrito Maricela Patiño Loya.

A 38 días de intensa campaña política, recorriendo la ciudad de Sur a Norte y de Oriente a Poniente y sin importar el intenso sol o las abundantes lluvias, la panista ha logrado convencer a un gran sector de la población; ciudadanos que quieren un cambio y ya no desean más de lo mismo.

A todos ellos, Maricela les dijo que “Un país se puede transformar favorablemente sólo si su gente se involucra. Por eso estoy aquí, para pedirles su apoyo”.

Porque me he propuesto intervenir, desde el Congreso, para lograr un país donde el respeto equitativo y recíproco sea la bandera de nuestros actos. Soy una mujer que ha trabajado con ahínco. Con voluntad y esfuerzo he logrado mis objetivos.

La abanderada albiazul ofreció, a cambio del apoyo popular, trabajo y disposición de servicio: “los invito a sumarse a este proyecto, a votar por mí. Sólo con su ayuda lo lograré”.

Maricela enfatizó que “juntos, podremos ver realizado el cambio que esperamos, el que tanto añoramos y necesitamos. La fórmula somos todos. La unión que logremos nos llevará al triunfo y esta unión nos llevará al cambio”.

Y aunque admitió que políticamente la sociedad no la conoce, les pidió una oportunidad para conocerla, y la mejor forma de conocerla es trabajando por sus intereses:

“Me van a conocer trabajando, me van a conocer gestionando por quienes más lo necesitan, me van a conocer aprobando sólo las leyes en beneficio de su familia y de nuestro país.

Denme la oportunidad de representarlos dignamente como su Diputada. No hay mejor carta de presentación que el trabajo”.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP