La noticia es del Miercoles 13 de Mayo del 2015 a las 15:06 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Tampico y Ciudad Madero, conocen a Delegado Especial del SNTE

Tampico, Tamps 13 may (HT Agencia).- En un evento del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevado a cabo el día 11 de mayo en la casa de la cultura de Tampico, fue presentado el Delegado Especial de la sección 30, Juan de Dios Vargas Origel.

En el recinto se dieron cita el Profesor Jesús Rafael Méndez Salas, delegado con licencia del SNTE Tamaulipas, así como Rolando Ríos Neri, Director de Educación en el municipio de Tampico y docentes de la ciudad.

Los profesores mostraron su afecto y compromiso para trabajar con Vargas Origel como Delegado Especial del SNTE.

Así mismo en Ciudad Madero también se llevó a cabo la ceremonia de presentación del Delegado especial, teniendo como recinto el club de leones, profesores y amigos trabajadores de la educación se dieron cita para recibir a Juan de Dios Vargas Origel quien fue acompañado por el delegado con licencia Rafael Méndez Salas y el coordinador de la zona once del SNTE, profesor, Fidencio Campos Trejo.

En ambos eventos Juan de Dios Vargas Origel se comprometió con los profesores de la zona conurbada a trabajar por la sección 30 como se ha venido haciendo hasta ahora.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP