La noticia es del Miercoles 13 de Mayo del 2015 a las 16:43 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Refrendan su apoyo docentes de Reynosa a María Esther

Reynosa, Tamps 13 may (HT Agencia).- Al menos unos 300 maestros desde educación inicial y del nivel medio superior, se sumaron al proyecto político de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del distrito dos de Reynosa, María Esther Camargo de Luebbert.

Lo anterior durante el foro 'Dialogo con trabajadores de la educación', desarrollado en Reynosa, donde se hizo un compromiso mutuo entre la candidata del tricolor y los maestros asistentes.

“Vengo a saludar a los amigos del magisterio, educadores y educadoras, yo estoy convencida que la educación es la mejor inversión de los padres de familia y de cualquier Gobierno. Estaré siendo aliada de los maestros y de los educadores, para fortalecer la educación de la región', expresó.

'Es excelente que estén aquí, somos respetuosos de las formas de pensar de cada ciudadano, cada uno tiene la libertad de pertenecer a cualquier partido político y bueno para mí es un compromiso doble el poderlos recibir, el comprometernos aún más con el sector educativo”, añadió.

Destacó que en cada uno de los foros se ha tomado nota de las propuestas y necesidades, porque, aseguró, en su oportunidad se harán llegar a las instancias correspondientes sean del ámbito federal, estatal o municipal.


ncme/oal/ns

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP