La noticia es del Miercoles 13 de Mayo del 2015 a las 20:42 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Respaldan comunidades rurales a Edgar Melhem

Reynosa, Tamps 13 may (HT Agencia).- El apoyo para el campo es uno de los temas principales, por lo que es muy importante el respaldo que recibió de habitantes de la zona rural de Reynosa, dijo el candidato priista a diputado por el III Distrito, Edgar Melhem Salinas.

En un ambiente festivo en el Ejido “Los Cavazos”, habitantes de ésta y otras comunidades dialogaron con el aspirante priista, a quien le solicitaron apoyo, para mejorar generar nuevas fuentes de empleo y mejorar las condiciones, de los accesos principales a sus localidades.

El candidato, acompañado de su suplente, Ernesto Robinson Terán y del equipo de campaña, se reunió en esta ocasión con los habitantes de “Los Cavazos”, “Reynosa Díaz”, “La bocatoma”, “Petroquímica” y “Actrices Mexicanas”.

Aseguró que llegando al Congreso de la Unión, legislará para atraer los apoyos, lograr subsidios al diesel y créditos; en el tema de la inseguridad propone no más soldados y si más becas para los estudiantes, empleos, proyectos productivos para las mujeres del campo y de la ciudad, para que inicien sus propios negocios.

“El día que tengamos ingresos adiciones, buena educación y empleo, bajará el tema de la inseguridad”, puntualizó.

scjf/ns

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP