La noticia es del Jueves 14 de Mayo del 2015 a las 20:51 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

En Matamoros apoya Ramiro Ramos campaña de Chuchín

Matamoros, Tamps a 14 de mayo (HT Agencia).- En la búsqueda del voto ciudadano, el presidente de la Junta Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, acompañó al candidato a diputado federal por el IV Distrito con cabecera en Matamoros, Chuchín de la Garza.

El recorrido inició este jueves en la colonia Jesús Vega Sánchez en la calle Maravillas, que a decir verdad no hace honor a su nombre, pues carece de pavimento y las lluvias la dejaron en muy malas condiciones.

Enfundado en un chaleco verde donde destaca el nombre de Chuchín, el diputado local escuchó las demandas, que los habitantes de este sector de la ciudad de Matamoros hicieron.

Empleo, seguridad, servicios, apoyos para educación, son parte de los temas que surgieron en las distintas viviendas, donde sus pobladores salían más que para escuchar, para ser escuchados.

Acompañados por algunos empresarios, por vecinos del sector y los responsables de la estructura territorial, Chuchín de la Garza y Ramos Salinas, caminaron varias horas en esta colonia.

En un descanso, Ramos Salinas en entrevista con los medios de comunicación, aseguró que su presencia en Matamoros era para apoyar la campaña del candidato de su partido, el Revolucionario Institucional.

'Vengo a apoyar a mi amigo Chuchín porque es una persona honesta, de trabajo, que tiene la experiencia para seguir apoyando a Matamoros, es una persona probada en el servicio público, con una gran capacidad para gestionar recursos', afirmó.

Expresó que ya como diputado federal, Chuchín de la Garza contará con el apoyo del presidente, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Egidio Torre Cantú, haciendo equipo con los diputados priistas.

'Es importante que el PRI no solamente gane, sino que mantenga la oportunidad de seguir dando buenos resultados, la gente se ha dado cuenta que los servicios públicos son más económicos, que hay mejores trabajos, que hay un proyecto de nación ordenada', aseguró.

Por su parte, Chuchín de la Garza, aseguró que la presencia del diputado para apoyar la campaña política, 'es de suma importancia, pues además de escuchar las demandas de la población, se pueden encontrar las soluciones, para que desde el Congreso de la Unión y en el Congreso del Estado, se pueda apoyar a las familias de Matamoros', finalizó.

scjf/vmp

.....
Ramiro Ramos Salinas
En Matamoros apoya Ramiro Ramos campaña de Chuchín
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP