La noticia es del Jueves 14 de Mayo del 2015 a las 22:13 Horas
Policía / Zona Norte

DESCARGAR

Sobrevive a volcadura de tráiler en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps a 14 de mayo (HT Agencia).- Aunque terminó herido de consideración, un operador de tráiler sobrevivió milagrosamente, después que su pesada unidad se volcó en la carretera a Piedras Negras, ayer después de mediodía.

Autoridades viales consideran que el cargamento que llevaba, botellas de licor, venció al tráiler en peso y sucedió el accidente.

Luego de la aparatosa volcadura, Felipe Saucedo Hernández fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil para ser llevado en una ambulancia al Hospital número 11 del IMSS.

Según los datos recabados en el lugar, el tráiler se desplazaba a toda velocidad el Libramiento Mex II con rumbo a la carretera a Piedras Negras.

Llegando al lugar conocido como “El caracol”, Felipe tomó la salida a la referida carretera, pero lo hizo a toda velocidad, provocando que una de las llantas de la caja tráiler se saliera de la vía.

El operador intentó reaccionar, pero no consiguió que la caja se reacomodara, y al final el peso de la caja venció al tráiler, terminando recostado sobre unos de sus costados ya en la carretera.

Como pudo, el tráiler salió de la cabina y se sentó sobre la cinta asfáltica para esperar a las corporaciones de emergencia, hasta que llegaron.

Los rescatistas estabilizaron al trailero, que según trascendió, tenía pocos minutos de salir de los patios de la línea Omega, y luego lo llevaron al hospital tras sufrir heridas en todo el cuerpo.

La mercancía que llevaba quedó esparcida sobre la terracería, y según se informó eran cajas con botellas vacías de licor.

vmp

.....
Volcadura en carretera a Nuevo Laredo
Sobrevive a volcadura de tráiler en Nuevo Laredo
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP