La noticia es del Viernes 15 de Mayo del 2015 a las 17:34 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Se reúne Guevara Cobos con maestros de Ocampo

Ocampo, Tamps 15 may (HT Agencia).- A los Maestros, todo mi aprecio y mi reconocimiento, expresó Alejandro Guevara Cobos al celebrarse este 15 de mayo el “Día del Maestro”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a Diputado Federal por el VI Distrito envió a los profesores un mensaje de reconocimiento, aprecio y solidaridad por generar educación para el bien de la sociedad.

Su mensaje lo hizo al concluir un evento efectuado en el municipio de González, donde los docentes de los diferentes niveles de enseñanza le patentizaron su total respaldo a su candidatura por las propuestas factibles que tienen que ver con el tema educativo

“Yo soy un hombre que se la juega con la educación de calidad, que sabe perfectamente que no nada más sirve, tener los mejores maestros, y no nada más, tener las mejores escuelas, sino que tenemos que tener, el mejor sistema de transporte, los mejores incentivos tecnológicos para beneficio de los educandos”.

Y agregó: “Se perfectamente y confío, que tenemos los mejores hombres y maestras dando la cara frente al grupo y que con ellos mañana tendremos los mejores ciudadanos que trabajaran muy duro por toda su ciudadanía. ¡Arriba todos los maestros y maestras del Distrito!, mi cariño y aprecio, pero sobre todo, ¡todo mi reconocimiento!

En otro evento, Alejandro se reunió con familias de los ejidos "Flora Magón" y El Pencil, municipio de Ocampo, Tamaulipas. Ahí reafirmó sus compromisos para trabajar por la prosperidad del campo.

El candidato del PRI a la Diputación Federal por el Sexto Distrito pudo continua sumando muestras de apoyo por todos los municipios, comunidades y colonias que visita.

El respaldo de la militancia priista y simpatizantes está más que claro para llevarlo al triunfo electoral el próximo 7 de junio.

Alejandro Guevara Cobos está consciente de la responsabilidad que asume para responder a la confianza del pueblo.

Su firme compromiso es el trabajar por la seguridad para la prosperidad de las familias de los municipios del VI distrito y de todos sus habitantes.

También impulsar muy duro la generación de empleos, la educación de calidad, todo con rigurosa transparencia pero sobre todo con la experiencia y la honestidad que lo caracteriza.

Esta información se publica por interés periodístico.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP