La noticia es del Viernes 15 de Mayo del 2015 a las 21:52 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Consciente González Salum de responsabilidad como diputado

Ciudad Victoria, Tamps., 15 may, (HT Agencia).- Consciente de la responsabilidad que adquirirá por segunda ocasión, el candidato priista por el V Distrito, Miguel González Salum, aseguró que logrará los resultados que la gente demanda.

Mencionó que cumplirá con cada uno de los compromisos establecidos durante su campaña, al ocupar el cargo como diputado federal.

Dijo que será un gestor incansable, 'sé cómo hacerlo e iré avanzando en resolver las necesidades planteadas por la gente'.

Comentó la suma a su causa de ciudadanos convencidos de que sus propuestas son las más acertadas, serias y realizables.

El candidato visitó este viernes la colonia Mainero de Ciudad Victoria, en donde sus residentes comprometieron su voto para el Partido Revolucionario Institucional (PRI); por la tarde lideró una mega brigada de impacto, junto a cientos de jóvenes que apoyan su proyecto legislativo.

González Salum, recordó que es precisamente la juventud uno de los sectores de la población que más importancia tienen dentro de sus propuestas y campaña pues son quienes decidirán en mayor medida los resultados de las próximas elecciones.

Pese a que las preferencias de los electores se inclinan claramente hacia su partido, intensificará sus actividades en busca del voto de confianza de la población, 'sin duda, ahí vamos a estar, apretando el paso, intensificando la campaña', concluyó.

mapl/scjf

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP