La noticia es del Domingo 17 de Mayo del 2015 a las 17:00 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Actualiza PRI a jóvenes priistas en redes sociales y era digital

Ciudad Victoria, Tamps a 17 de mayo (HT Agencia).- El Comité Ejecutivo Nacional (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró la primera etapa de actualización a jóvenes líderes priistas de Tamaulipas, en temas que se relacionan con el uso de las redes sociales, su avance a nivel mundial y la forma en que el PRI se incorporó a la era digital, para el proceso electoral federal de 2015.

Abraham Moreno Franco, integrante de Estrategia Digital de Red Jóvenes Por México, del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que el proyecto lo impulsa el doctor César Camacho Quiroz e, inició, la semana pasada en las entidades donde hay elecciones.

En lo que le corresponde, dijo Moreno Franco, en esta semana acudió a las sedes estatales de Red Jóvenes Por México, en entidades como Sonora, Colima, Baja California Norte, Baja California Sur y Tamaulipas.

“Es la región noreste y norte la que nos tocó y es un programa de actualización para líderes jóvenes priistas en la era digital, en la importancia de la redes sociales y, sobre todo, porque históricamente el partido está inmerso en una etapa digital, donde el político, el candidato, tiene que responderle al joven, a su gente y esa es parte de la ideología de nuestros candidatos”, dijo.

El encuentro se desarrolló en el salón del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del PRI y asistieron jóvenes estudiantes, que simpatizan con el Revolucionario Institucional de diferentes municipios de Tamaulipas y, que al mismo tiempo, lo transmitirán a sus compañeros.

Carlos Lara, secretario General de Red Jóvenes por México, en representación de su dirigente estatal Mayra Benavides Villafranca, agradeció la presencia de los priistas y, subrayó, que el PRI es un partido que le apuesta a la capacitación y a la actualización de sus cuadros juveniles.
vmp

.....
PRI estatal
Actualiza PRI a jóvenes priistas en redes sociales y era digital
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP