La noticia es del Miercoles 20 de Mayo del 2015 a las 17:14 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Sigue sumando proyecto de Laura Zárate

Nuevo Laredo, Tamps 20 may (HT Agencia).- Durante un recorrido por la colonia Nueva Era, la aspirante a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, estimó que a dos semanas de la recta final de la campaña encabeza las encuestas y siguen sumando más simpatizantes.

Zárate Quezada se perfila como la contendiente más fuerte para llegar a San Lázaro, situación que lejos de mantenerla en una zona de confort, afirma la obliga a continuar trabajando.

“Me da mucho gusto que la gente me apoye, que tengan la seguridad que Laura Zárate va a dar la cara por ellos y que si voy hacer un trabajo legislativo, de gestoría y fiscalización, no vamos a bajar la guardia tenemos que estar trabajando, haciendo reuniones vecinales, con organismos de la sociedad civil y caminatas recorriendo colonias, invitando a la gente a que salga a votar el 7 de junio”, señaló la candidata panista.

A dos semanas de que finalice el periodo de campaña electoral, Zárate Quezada, reiteró que no bajará el ritmo de trabajo a pesar de que las preferencias ciudadanas la mantienen muy arriba de sus oponentes, dijo que el trabajo continuará en Nuevo Laredo, Ciudad Mier Guerrero, Camargo y Miguel Alemán.

Sus actividades en los municipios del primer distrito incluyen caravanas, mítines, pegoteos y por supuesto visitas casa por casa.

Ejemplo de ello fueron las dos reuniones que realizo la mañana del martes en la colonia Voluntad y Trabajo Número Cuatro, donde sostuvo un encuentro con dos grupos de vecinos que tuvieron oportunidad de expresar sus necesidades y escuchar las tres del cambio del PAN.


Esta información se publica por interés periodístico.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP