La noticia es del Jueves 21 de Mayo del 2015 a las 21:26 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Impulsaria candidata del PAN auditoria social

Ciudad Victoria, Tamps a 21 de mayo (HT Agencia).- La corrupción es un cáncer que también afecta a los diputados, produce parálisis legislativa, genera daños a la población y no permite que la gente reciba los beneficios a los que legítimamente tiene derecho, declaró Maricela Patiño Loya.

La candidata panista a la diputación federal por el V Distrito precisó que se puede prometer todo, pero si hay corrupción, ningún beneficio llegará a las clases más necesitadas.

“Por la corrupción no llegan las becas a los alumnos que realmente lo necesitan ni las despensas a las familias con mayores necesidades y tampoco se brinda la atención de calidad en los hospitales a los pobres”, dijo.

Maricela Patiño dejó en claro ante los vecinos y familias del sector centro de Victoria, que la escuchaban con atención, que aunque un legislador no recibe del Gobierno presupuesto para esas obras ni programas sociales, sí es responsable de legislar por mayores recursos, para que esos programas federales cuenten con un presupuesto suficiente y las familias reciban los beneficios que legítimamente les pertenecen.

“Por eso propongo impulsar, desde el Congreso, una figura ciudadana y legal que sea una especie de auditoría social, para que ustedes ciudadanos organizados evalúen el desempeño de los funcionarios y supervisen la transparencia en el uso y ejecución de recursos en los tres niveles de gobierno”, concluyó.

vmp

.....
Maricela Patiño
Impulsaria candidata del PAN auditoria social
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP