La noticia es del Viernes 22 de Mayo del 2015 a las 20:24 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Las elecciones las ganarán las mejores propuestas: Alejandro Guevara

El Mante, Tamps., 22 may, (HT Agencia).- Al reunirse con más de mil 500 trabajadores de la educación de El Mante y Xicoténcatl, Alejandro Guevara Cobos dijo que las elecciones las ganan quienes han presentado la mejor propuesta legislativa que garantice una mejor calidad de vida a favor de los ciudadanos.

El candidato del PRI a diputado federal por el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas reiteró a los maestros tamaulipecos que su principal compromiso es trabajar muy duro por su seguridad y la de sus familias.

Señaló que después de haber trabajado en los tres ámbitos del gobierno, tiene la capacidad para ser el mejor aliado de los maestros y que juntos lograrán para nuestro estado, contar con una educación de calidad.

“Desde que iniciamos esta jornada hemos estado en comunicación permanente con ustedes, porque para mí es muy importante que los maestros conozcan exactamente cuál es la principal propuesta que hoy tengo y que mañana será el compromiso a cumplir con todos y cada uno de los educadores y de los ciudadanos del VI distrito”, explicó.

Agregó que los maestros cuentan con el reconocimiento más importante que es el agradecimiento por las enseñanzas recibidas.

“Hoy refrendo ese reconocimiento, porque todos sabemos que en México no existe un solo movimiento histórico como el de la independencia, el de la reforma, y el de nuestra revolución, donde no esté patentizada la enseñanza, la presencia, el esfuerzo y el dinamismo de los maestros; ustedes son los constructores de México”, señaló.

Explicó ante los maestros de estas comunidades el significado de su lema de campaña “Seguridad para la Prosperidad”.

Dijo que trabajar por su seguridad significa hacer retornar la prosperidad para la gente del sexto distrito y de Tamaulipas porque se necesita recuperar la riqueza de la que gozaban los pueblo y que por motivo de la inseguridad se perdió.

“Juntos vamos por su prosperidad, porque estoy seguro que cuento con su apoyo para ganar”, precisó Guevara Cobos.

Por su parte el Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño, ex secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), al hacer uso de la palabra dijo que los maestros de Tamaulipas necesitan una voz en el Congreso.
“Y los maestros tenemos la confianza puesta en ti Alejandro Guevara Cobos, contigo allá vamos a tener voz; los maestros del Mante, de Xicoténcatl y de Tamaulipas estamos seguros que en ti, vamos a tener un digno representante”, expresó.

Rodríguez Treviño invitó a los maestros a sumarse al gran proyecto nacional que representa el candidato del PRI en el Sexto Distrito.

“Vayamos por nuestros candidatos, vayamos por Alejandro, vayamos por un hombre que ha demostrado en administraciones anteriores que quiere a Tamaulipas, que quiere a Mante y que quiere a su país, vayamos con Alejandro porque de antemano sabemos que en él los maestros tendremos a un gran aliado”, concluyó.

.....
Alejandro Guevara
El candidato del PRI a diputado federal por el Sexto Distrito Electoral, Alejandro Guevara, reiteró a los maestros tamaulipecos que su principal compromiso es trabajar
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP