La noticia es del Sabado 23 de Mayo del 2015 a las 13:45 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Como diputado impulsare se incrementen los apoyos a la gente del campo: Ramiro Salazar

Matamoros, Tamps., 23 may, (HT Agencia).- Para Ramiro Salazar candidato a diputado federal por el IV distrito electoral el sector agrícola es un renglón que formara parte de su agenda legislativa ya que muchos habitantes de Matamoros se dedican a esta importante actividad.

El sector agrícola guarda gran importancia para el desarrollo económico y es fuente de empleos en el municipio, ya que es sabido que nuestra zona aporta aproximadamente el 33 por ciento de la producción a nuestro país, preponderantemente en la producción de sorgo, afirmo el candidato Ramiro Salazar.

La problemática que en ese sentido han compartido habitantes del cuarto distrito dedicados a la agricultura con el candidato del PAN a la diputación son la falta de apoyos para la producción, la ausencia de incentivos, los precios del diésel y la falta de una adecuada administración del riego en sus campos.

Los productores del campo matamorense están preocupados porque sus productos se pueden ver mermados por la falta de apoyos ya que está comprometida una importante cosecha cada temporada, de sorgo ocra y maíz, los productos más sembrados en la zona.

“Estoy comprometido a impulsar en el Congreso que se aumenten los recursos destinados al campo para que los productores puedan obtener verdaderos beneficios y aumentar los niveles de producción. Es justo que el campo vuelva a ser una de las prioritarias ocupaciones en este municipio, pues se tienen las condiciones y la gente para ello”.

Aseguro el candidato a la diputación federal por el PAN Ramiro Salazar.

El candidato del albiazul Ramiro Salazar está dispuesto a trabajar para impulsar los diversos programas y apoyos que beneficien al campo, gestionando que aterricen de manera rápida y oportuna a los productores.

Afirmo que este 7 de junio se estará sellando un compromiso con la gente de todos los sectores pues juntos y de la mano es como se lograra un verdadero cambio en este distrito.

.....
Ramiro Salazar
Para Ramiro Salazar candidato a diputado federal por el IV distrito electoral el sector agrícola es un renglón que formara parte de su agenda legislativa
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP