La noticia es del Domingo 24 de Mayo del 2015 a las 22:55 Horas
Elecciones / General

DESCARGAR

Tamaulipas será para el PRD el siete de junio

Tampico, Tamps., 24 may, (HT Agencia).- El trabajo de la estructura perredista en todo el estado y los compromisos de los candidatos a las diputaciones federales, han logrado avanzar a tal punto que la preferencia del electorado se percibe y genera confianza en ganar por un buen marguen en los próximos comicios del 7 de junio.

Mara Iliana Cruz Pastrana, secretaria del comité ejecutivo nacional y formación política, arribó a la zona sur de Tamaulipas con la finalidad de hacer presencia y reforzar las campañas de los candidatos al octavo y séptimo distrito en lo que se considera la recta final del proceso electoral.

'Hemos aumentado de una manera considerable el numero de simpatizantes, esto gracias al arduo trabajo que han realizado las últimas tres dirigencias del PRD en Tamaulipas, con Jorge Valdez Vargas, Cuitlahuac Ortega Maldonado, y actualmente Alberto Sánchez Neri'.

Dijo que su partido se encuentra en las preferencias del electorado, tanto a nivel estatal como nacional, esto como resultado de las innumerables acciones ejercidas a favor de la clase necesitada mediante el otorgamiento de apoyos alimentarios que no cesaron en todo el año, por lo que dijo, la gente ya tiene analizado por quien emitirá su voto.

Refirió que a nivel nacional los compromisos de campaña ofrecidos por los candidatos son los puntos más sensibles que la ciudadanía está padeciendo como lo las becas-salarios para estudiantes universitarios, impulsar el desarrollo a la economía, incrementar el salario mínimo en todos los estados, asi como poner un alto a la corrupción.

'En Tamaulipas hay una alta participación de la militancia y la ciudadanía, las últimas encuestas nos colocan arriba, vamos al proceso debidamente articulados'.

En la rueda de prensa estuvo el presidente estatal, Alberto Sánchez Neri, el diputado local Jorge Valdez Vargas, así como el candidato por el octavo distrito, Salvador González Martínez.

.....
PRD
Mara Iliana Cruz Pastrana, secretaria del comité ejecutivo nacional y formación política, arribó a la zona sur de Tamaulipas con la finalidad de hacer presencia y reforzar las campañas del PRD
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP