La noticia es del Lunes 25 de Mayo del 2015 a las 00:12 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

El pueblo manda y los legisladores obedecemos: Alejandro Guevara

El Mante, Tamps., 24 may, (HT Agencia).- “Estoy en el mejor momento de mi carrera en el servicio público para ser su mejor gestor, para ser su mejor representante, para ser el mejor trabajador del pueblo, porque el pueblo manda, ustedes nos mandan y nosotros los que ocupamos un puesto público, siempre los obedeceremos”, expresó Alejandro Guevara Cobos, al asistir como invitado al Tercer Aniversario de la Asociación “Todos Unidos por un Nuevo Mante”.

Esta organización aglutina a líderes de diferentes sectores de la sociedad de este municipio y a quienes el candidato priista por el Sexto Distrito de Tamaulipas dijo que son un grupo político que siempre ha mantenido la confianza de la gente que representan.

“Crear un grupo político que tenga compromiso social se dice fácil, pero mantener la confianza con la gente es un gran reto, por eso estoy aquí con ustedes que han podido ver el trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la constancia de todos sus representantes, ellos son hombres que nunca los han dejado solos y siempre han trabajado por mantener activo económicamente al Mante”, expresó Guevara Cobos.

El candidato priista señaló que a los grandes hombres se les conoce en el territorio, en los hechos, en la gestión, en el compromiso, en la audacia pero sobre todo por ser eficientes en la labor que desempeñan día a día sirviendo al pueblo que representan.

Ahí mismo, refrendó su máximo compromiso el sector agropecuario; Alejandro Guevara es el único candidato de los 8 del Revolucionario Institucional que pertenece a las filas de la CNC.

“Yo vengo desde abajo, hacia arriba, yo soy hombre de campo como ustedes y desde aquí, una vez más quiero enviar un mensaje a los 17 municipios que integran el Sexto Distrito Electoral: Alejandro Guevara será el principal comprometido con las causas del campo”.

Con 20 años de trabajo y esfuerzo en el servicio público nunca ha renunciado al compromiso más serio que le ha exigido la gente, al compromiso con la honestidad y con la transparencia, “hoy sigo teniendo las manos limpias”, reiteró.

Dijo ante todos los presentes que va a trabajar para que regrese la prosperidad a toda la región, para cumplir el sueño de tener un campo más productivo, por más y mejores apoyos que lleguen a tiempo para generar más ganancia a los productores, y para tener como aliado al gobierno federal.

Añadió que será el mejor gestor para generar más y mejores empleos, por la educación de calidad, por retornar a los tiempos de grandeza de liquidez para encender el motor económico que devuelva al distrito y a Tamaulipas la bonanza de la que gozaban.
“Con su apoyo, lo volvamos a tener, a través de la paz y de seguridad, porque ese es mi principal compromiso, su tranquilidad”, comentó.

Agradeció a los presentes la invitación de los hombres que gestaron esta gran obra que lleva por nombre Unidos por Mante, a quienes exhortó a seguir avanzando en beneficio de toda la gente y sus familias.

Los integrantes de esta asociación le patentizó su apoyo a Alejandro Guevara Cobos, y a una sola voz gritaron, “Alejandro este 7 de junio vamos a votar, el PRI va a ganar”.

Al hacer uso el presidente de Todos Unidos por un Nuevo Mante, Juan Saldívar comentó que dentro de las personalidades invitadas a este Tercer Aniversario destaca un mantense que tiene más veinte años de militar en el PRI.

“El es nuestro candidato por el sexto distrito electoral para la diputación federal, Alejandro Guevara Cobos, quien desde cualquier lugar siempre ha traído beneficios a la ciudadanía, a su pueblo” expresó.

Estuvieron presentes Guillermo González Osuna, Julio Portales Martínez, Candidato Suplente; el subdirector administrativo de la zona Mante IMSS José Martínez; el presidente de la SDPR Juan Torres; el Secretario General De La Federación Obrera Y Campesina de Mante y Xicoténcatl, Clemente Gómez Jiménez.

También El Presidente De Usuarios El Nacimiento De Distrito De Riegos, Mateo Vázquez, el secretario de la CNC, Juan Manuel Hernández, el presidente de la Unión De Ejidos De Producción Agrícola, Gabriel Amaya Fernández; el tesorero de la CNPR Mante, Cesar Garniel; el secretario de Todos Unidos el señor Guillermo Hernández, el secretario de la CNPR Mante, Cesar Carreón

.....
Alejandro Guevara
Los integrantes de esta asociación le patentizó su apoyo a Alejandro Guevara Cobos, y a una sola voz gritaron, “Alejandro este 7 de junio vamos a votar, el PRI va a ganar”
Autor: HT Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP