La noticia es del Lunes 25 de Mayo del 2015 a las 01:06 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Impulsará Paloma Guillén mejor calidad de vida y desarrollo económico

Tampico, Tamps., 24 may, (HT Agencia).- Con el compromiso de trabajar fuerte desde el Congreso e impulsar una serie de acciones que se traduzcan en mejor calidad de vida y desarrollo económico, se expresó la candidata priista por el VIII Distrito, Paloma Guillén ante habitantes de la zona norte de Tampico.

Recordó que con el voto de pobladores de la zona en mención, fue la primera diputada local que se postuló en ese distrito, caracterizado por el trabajo incansable de grandes líderes sociales como Simona Rojas y Rufina García entre otras, todas caracterizadas por su disciplina partidista y liderazgo social.

Agradeció la lealtad, al tiempo que hizo un reconocimiento a la fortaleza de la estructura priista, formada por guerreras y guerreros que saben trabajar y ganar elecciones y que son parte del motor para hablar en la máxima Tribuna de México en su representación.

“Tampico no puede esperar, hay mucho por hacer por esta región maravillosa que tanto nos ha dado, por eso pondré toda mi experiencia y juntos lograremos grandes cosas”, puntualizó Paloma Guillén.

gh/scjf

.....
Paloma Guillén
La candidata priista por el Distrito VIII con cabecera en Tampico, agradeció la lealtad de la estructura del partido y en especial a los habitantes de la zona norte
Autor: Gilberto Hernández
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP