La noticia es del Viernes 29 de Mayo del 2015 a las 20:48 Horas
Elecciones / Partidos Políticos

DESCARGAR

Dan líderes empresariales de Nuevo Laredo apoyo a Laura Zárate

Nuevo Lardo, Tamps a 29 de mayo (HT Agencia).- Durante su gira de trabajo por esta frontera el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero sostuvo una interesante y productiva reunión con líderes empresariales de Nuevo Laredo, donde el máximo representante del blanquiazul detalló cada iniciativa del portafolio legislativo que presenta Acción Nacional.

El líder panista se comprometió a trabajar de la mano con Laura Zárate Quezada, aspirante a la diputación federal, en buscar vías de solución para atender a este sector y también reconoció que este gremio debe ser impulsado y apoyado, pues la economía del Estado se basa en ellos, ya que son quienes generan empleos, y activan la productividad de la frontera.

Los empresarios plantearon la necesidad de revertir los inhibidores a la economía regional como la inseguridad.

En particular con los empresarios de Nuevo Laredo, Zárate Quezada junto a Gustavo Madero tuvieron la oportunidad de resaltar su proyecto que promueve las tres del cambio, aumentar el salario, bajar los impuestos y seguridad para las familias.

“El tema de la corrupción que los gobernantes favorecen solamente a sus amigos para las licitaciones en la obras públicas, ya sea para enriquecerse o para utilizar esos recursos para su partido político son cosas que los ciudadanos nos están diciendo ya no, ya no queremos más corrupción”, dijo la abanderada del PAN.

El líder nacional del PAN destacó que la frontera tiene un potencial en el que se debe trabajar, en este sentido reiteró que los gobiernos panistas están haciendo una excelente labor.

vmp

.....
Laura Zárate
Dan líderes empresariales de Nuevo Laredo apoyo a Laura Zárate
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP