La noticia es del Sabado 30 de Mayo del 2015 a las 23:32 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Exhortan en Reynosa a reflexionar el voto

Reynosa, Tamps a 30 de mayo (HT Agencia).- A poco más de una semana de que se lleven a cabo las elecciones federales, el candidato suplente por la diputación federal del distrito tres, Ernesto Robinson Terán, exhortó a la ciudadanía a que se tome el tiempo de reflexionar su voto.

Explicó que los hombres, sobre todo los jóvenes y las mujeres, deben de considerar la importancia de hacer valer su derecho como mexicanos, que es ir a las urnas a votar por el candidato de su preferencia.

'El día de hoy quiero invitar a la gente a que reflexionen su voto, esta es una manera democrática en la que lo van a elegir, la participación de las instancias electorales son muy importantes', manifestó.

Y añadió, 'no hay que decirle a la gente que den un voto de confianza a los candidatos del PRI, hay que votar por esta región, hay que votar por Reynosa, para que las cosas puedan salir mejor y que ellos puedan elegir a sus representantes”.

En el caso de los hombres y las mujeres, dijo 'con el respeto que les tenemos a los jóvenes y las mujeres quiero decirles que participen, que se acerquen con nosotros, que conozcan nuestras propuestas, para que puedan tomar su decisión', expuso.

'Nosotros traemos el tema del salario más digno, las guarderías, vamos a seguir insistiendo en las escuelas de tiempo completo, hay 23 mil a nivel nacional y creo que es importante para que las mujeres puedan ir a dejar a sus hijos para buscar un trabajo y vayan generando tiempo suficiente por el tema de las jubilaciones', expresó.

Al faltar de recorrer una parte del Municipio de Reynosa, Robinson Terán dijo que él estará aprovechando la oportunidad de hacerlo, mientras Edgar Melhem se enfoca en los cierres y en llevar el mensaje de sus propuestas a los ciudadanos, porque hay que seguir pidiendo el voto y pidiendo la confianza.

oal/vmp

.....
 Ernesto Robinson Terán
Exhortan en Reynosa a reflexionar el voto
Autor: Norma Sánchez
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP