La noticia es del Domingo 31 de Mayo del 2015 a las 01:29 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Xicoténcatl y Gómez Farías le reiteran su apoyo a Guevara Cobos

Xicoténcatl, Tamaulipas.- En lo que es la recta final rumbo al proceso electoral de este 7 de junio, ciudadanos de Xicoténcatl y Gómez Farías le reiteraron su compromiso a Alejandro Guevara Cobos, de llevarlo al triunfo electoral porque confían en su propuesta de Seguridad para la Prosperidad.

“La propuesta que ha presentado nuestro candidato, es lo que necesitamos para vivir de nuevo en paz, una paz que traerá consigo las oportunidades que necesitamos para contar con una mejor calidad de vida para nosotros y para sus familias”, expresó, Conrado Segura Marroquín, Presidente del PRI municipal en Xicoténcatl.

Y añadió que la comunidad está trabajando por esta propuesta, en unidad, con entusiasmo pero sobre todos con la plena seguridad de que el triunfo será para el candidato tricolor.

En este sentido, el candidato priista por el Sexto Distrito señaló que hasta el último minuto del periodo que marca la ley para buscar el voto ciudadano que lo lleve por tercera ocasión a ser diputado federal su campaña será de propuestas propositivas que se convertirán en el principal compromiso que conformarán su agenda legislativa a partir de septiembre próximo.

Este sábado el calendario marca el día 57 de campaña electoral en los que el priista ha recorrido varias veces los 17 municipios que conforman este distrito.

Guevara Cobos agradeció a sus partidarios la confianza que le han patentizado a la largo de esta fiesta democrática y señaló que ha llegado el momento de convivir para divertirse, para celebrar la unidad que como priistas está de manifiesto en cada una de las comunidades que ha visitado.

“Gracias por recibirme el día de hoy como su amigo para divertirnos, mi compromiso con ustedes ya está hecho, sé que ya no queremos preocupación ni violencia; queremos fiesta, queremos vivir tranquilos, con certeza de que nuestros patrimonios están seguros y no nos podrán ser arrebatados, y sé que tengo su confianza y que me la van a demostrar el 7 de junio con su voto”, expresó.

El priista agregó que la confianza que han depositado en él los ciudadanos de esta región es el mejor regalo que un hombre pueda recibir, e hizo énfasis al señalar que él es un hombre de palabra, un hombre que viene de la cultura del esfuerzo y que a lo largo de su carrera se ha mantenido con las manos limpias.

“Gracias por su confianza, sé que ustedes saben que no los voy a defraudar, porque compartimos el compromiso de saber trabajar, de la disciplina, de la pasión y la vocación inquebrantable con la que los tamaulipecos servimos a quienes nos entregan esa confianza”, concluyó.

Por su parte, Librado Treviño Gutiérrez, Delegado del PRI en Xicoténcatl dijo que la propuesta de Alejandro Guevara Cobos de legislar por una seguridad integral que devuelva a los ciudadanos del Sexto Distrito y de Tamaulipas está sustentada en la transparencia con la que se ha manejado a lo largo de su carrera política, pero sobre todo en su experiencia.

“Guevara Cobos conoce perfectamente cuáles son los hilos que se tienen que mover para aterrizar en nuestra entidad, los recursos que hacen falta para devolverle a los tamaulipecos la paz y la tranquilidad que se merecen.

Gutiérrez Treviño aseveró que el candidato Guevara Cobos se convertirá en el mejor gestor para que los sectores agropecuario, empresarial y turístico recobren la bonanza de la que gozaban años atrás, riqueza que se verá reflejada en la economía de los hombres y mujeres de este distrito.

Esta información se publica por interés periodístico

mua

.....
Alejandro Guevara
Ciudadanos de Xicoténcatl y Gómez Farías le reiteran su compromiso a Alejandro Guevara, de llevarlo al triunfo electoral porque confían en su propuesta de Seguridad para la Prosperidad
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP