La noticia es del Domingo 31 de Mayo del 2015 a las 01:57 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Matamorenses cierran filas en torno a “Chuchín” de la Garza

Matamoros, Tamaulipas.- En uno de los barrios más representativos de Matamoros, -colonia Modelo-, el candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito electoral, “Chuchín” de la Garza, ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias, atendiendo desde el Congreso, prioridades en los renglones del empleo, seguridad, educación, becas, salud, apoyos a micro, pequeñas y medianas empresas, asistencia a los adultos mayores y a los sectores más vulnerables, a través de los programas sociales de la federación.

Con un liderazgo natural y arraigo entre la población, Jesús de la Garza, -“Chuchín”-, escucha, dialoga y propone una agenda legislativa acorde a las necesidades de las familias de este distrito.

En la última etapa de su campaña, este sábado estuvo acompañado de Adrián Gallardo Landeros, distinguido priísta, quien reconoció el trabajo y la vocación de servicio del candidato, quien camino por calles de la colonia Modelo y se reunió con jefas de familia y jóvenes del sector, a quienes agradeció su respaldo para llevarlo a la diputación federal.

En el encuentro destacó la importancia de acudir a las urnas el próximo domingo 7 de junio y votar por la fórmula Jesús de la Garza, -“Chuchín”, -Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, “Peluco”, quienes garantizan un trabajo responsable y sensible a las necesidades de los matamoreses.

En su mensaje, el candidato del PRI a la diputación federal por el IV Distrito, hizo extensiva la invitación al cierre de campaña que se llevará a cabo este domingo, a las 5 de la tarde, donde “demostraremos la unidad de los priístas y ratificaremos nuestro compromiso de trabajo por Matamoros, por ti, por tu familia”.

Durante estos días de intensa actividad proselitista, Jesús de la Garza, -“Chuchín”, le dijo a Matamoros su interés de legislar y gestionar por más y mejores oportunidades de empleo, de impulsar la instalación de nuevas empresas en la zona del Puerto Matamoros, de ampliar los programas sociales para beneficiar a un mayor número de habitantes con necesidad de ayuda, y sobre todo estar atento a los requerimientos de su distrito.

Esta semana visito también las colonias La Joya, San José y Los Encinos, comunidades, donde fue bien recibido y escucho las demandas de los vecinos, a la vez que le expresaron su apoyo para que los represente en el Congreso como su diputado federal.

Esta información se publica por interés periodístico

mua

.....
Jesús "Chuchín" de la Garza
En la colonia Modelo de Matamoros, el candidato del PRI a la diputación federal, “Chuchín” de la Garza, ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP