La noticia es del Lunes 01 de Junio del 2015 a las 21:37 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Candidatos del PRI llevan campañas propositivas: Cristina Díaz Salazar

Reynosa, Tamps a 1 de junio (HT Agencia).- La senadora y dirigente Nacional de la CNOP Cristina Díaz Salazar señaló que los panistas tiran la piedra y esconden la mano, al referirse a la campaña sucia que realizan contra los candidatos del PRI, durante conferencia de prensa que hizo en el auditorio del partido revolucionario, durante su estancia en esta ciudad.

“En cambio los abanderados del PRI llevan a cabo una campaña propositiva de propuestas, con lo cual piensan ganar los ocho distritos electorales, vamos esperar los resultados del 7 de junio”, comentó.

La líder nacional del PRI estuvo en Reynosa para acompañar en sus últimos días de campaña a la candidata a diputada federal María Esther Camargo.

La senadora y líder de la CNOP dijo que por la forma en que los candidatos de su partido han ido dando a conocer sus propuestas, está segura que el PRI ganará los 8 distritos.

En la conferencia de prensa la acompañaron el dirigente estatal de la CNOP Efraín de León, el presidente del PRI Heberardo González, el delegado del PRI estatal Homar Zamorano y la candidata del PRI María Esther Camargo de Luebert.

vmp

.....
Cristina Diaz Salazar
Candidatos del PRI llevan campañas propositivas: Cristina Díaz Salazar
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP