La noticia es del Jueves 11 de Junio del 2015 a las 21:18 Horas
Estado / Nuevo Laredo

DESCARGAR

Se benefician 16 mil personas con tarjeta cambio en Nuevo Lareo

Nuevo Laredo, Tamps a 11 de junio (HT Agencia).- Los beneficios que ofrece la Tarjeta Cambio a la ciudadanía ha hecho que por mes, cerca de 5 mil personas tramiten el plástico que ofrece descuentos en algunos servicios y trámites municipales.

Día a día, desde jóvenes estudiantes, hasta amas de casa y trabajadores, acuden a los tres módulos a gestionar la tarjeta para poder gozar de los beneficios que incluyen consultas médicas y medicamento a bajo costo.

Héctor Olivares Castillo, coordinador de delegados de Participación Ciudadana, explicó que ha tenido buena aceptación entre la población puesto que es fácil de obtener y el beneficio se ve reflejado de inmediato.

'La tarjeta ha tenido muy buenos resultados, uno de los beneficios que más utilizan es el descuento en recargos del predial, le sigue los descuentos de COMAPA y las cartas de no antecedentes penales', comentó Olivares Castillo.

Destacó que se trata de un programa permanente y cualquier persona puede acceder a él, con tan sólo presentar su credencial de elector o CURP en los módulos ubicados dentro del Sistema DIF, CIAC en el edificio anexo a la presidencia municipal y COMAPA.

Agregó que cuentan con material suficiente para atender la demanda que tiene la tarjeta y que no existe un límite ya que se trata de un beneficio para toda la ciudadanía.

vmp

.....
Tarjetas de cambio Nuevo Laredo
Se benefician 16 mil personas con tarjeta cambio en Nuevo Lareo
Autor: HT-Agencia
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP