La noticia es del Lunes 27 de Julio del 2015 a las 14:26 Horas
Estado / Reynosa

DESCARGAR

Restauranteros de Reynosa piden mayor seguridad

Reynosa, Tamps 27 de julio (HT Agencia).- A lo largo del año han persistido los robos en diversos restaurantes, llegando a ser robados hasta en tres ocasiones, informó el presidente de de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alfonso de León Fuentes.

Agregó que ante tal problemática piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y resuelvan la situación, pues de lo contrario procederían a tomar medidas por cuenta propia para proteger sus negocios.

Manifestó que ya sostuvo una reunión con el presidente Municipal, José Elías Leal, para dialogar sobre el problema y pedirle que solicite a las fuerzas estatales y federales que hagan algo para detener la ola de delitos del fuero común que se han desatado en el municipio.

“Nos comentó de algunos planes que tienen ellos para tratar de arreglar esto, sé que no es fácil, pero también es cuestión de mucha voluntad, y de querer hacerlo, creo que se necesita mano dura, si no vamos a llegar a otros extremos que no nos van a gustar a nadie”, dijo.

Reconoció que atacar el problema requiere de tiempo y de la cooperación de los afectados a través de la denuncia, no obstante sí es posible que la autoridad policial ponga manos a la obra con suficiente vigilancia para alejar a los ladrones al intentar entrar a algún negocio.

'No solo es el valor de lo que roban de la caja registradora y el interior del inmueble, también son los daños que provocan a puertas, ventanas y cortinas metálicas al acceder al local', comentó.

Finalmente dijo que ellos hacen lo que les corresponde al realizar las denuncias, que ahora solo queda hacer su trabajo por parte de las autoridades.

ncme/vmp

.....
Alfonso de León Fuentes
Restauranteros de Reynosa piden mayor seguridad
Autor: Foto Internet
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP