La noticia es del Jueves 30 de Julio del 2015 a las 14:02 Horas
Ciudad Victoria / Partidos Políticos

DESCARGAR

Por lo menos 2 diputados plurinominales tendrá el PAN en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 30 de julio (HT Agencia).- Luego de recibir fallos en contra a prácticamente todos los recursos de inconformidad presentados por los resultados de las elecciones pasadas, el Partido Acción Nacional (PAN) solo está en espera de recibir las constancias para sus diputados plurinominales, dijo la representante del blanquiazul, Romana Saucedo Cantú.

La representante ante la Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas, reconoció que vieron los resultados, y analizaron si era procedente interponer un juicio de revisión ante la Sala Superior, de estos, solo recurrieron en el distrito III de Río Bravo.

“Se hace una valoración en cada caso y se toma la determinación si es conveniente seguir y si no, pues para que ya los diputados plurinominales obtengan su constancia, porque mientras no se resuelvan todos los juicios en la regional, no se puede emitir la constancia a los plurinominales”, indicó.

Aunque solo faltan dos fallos y tiene la Segunda Sala hasta el tres de agosto para emitir un fallo, el PAN en Tamaulipas considera que por lo menos, tendrán dos legisladores tamaulipecos en la siguiente legislatura federal.

Los votos contabilizados a este momento, les garantiza la entrada de Elba Lidia Valles Olvera y Cesar Rendón, aunque tienen que esperar los resultados de las cinco circunscripciones.

scjf

.....
Romana Saucedo Cantú
Por lo menos 2 diputados plurinominales tendrá el PAN en Tamaulipas
Autor: Nora Hernández
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP