La noticia es del Domingo 28 de Febrero del 2016 a las 17:19 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Buscarán consolidar la infraestructura médica en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 28 feb (HT Agencia).- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, se reunirá con médicos de la subdelegación para realizar un proyecto y consolidar la infraestructura médica, así como potencializar la prevención de la Salud.

Señaló que también se continuará con el ahorro en el gasto e implementar una estrategia efectiva, para que no exista el desabasto de medicamento en las clínicas, 'el desabasto se da no porque la Delegación no cuente con el medicamento, sino para la distribución a las unidades hospitalarias'.

“Por lo disperso del Estado y una deficiencia en la logística, pero desabasto por la cantidad de medicamentos no, el IMSS a través de sus compras consolidadas tiene la gran mayoría de los medicamentos', explicó.

Añadiendo que 'quizás en algunos lugares de nuestro Estado si haya, pero es por lo mismo de lo disperso que se encuentra y que a veces pudiéramos verlo desde el punto de vista de logística, porque falta el medicamento'.

Hernández Báez insistió en que el Instituto Mexicano del Seguro Social establecerá mecanismos importantes, con los que podrán garantizar que el abasto de medicamentos este realmente cubierto en ese sentido.

oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP